STEINHART

Planchas de Pelo Steinhart

Ya sea por coquetería, por arte, por diversión o ahora puede ser por necesidad, el planchado de pelo se está haciendo cada día más común.  Sabias tú que el primer alisador de pelo fue inventado en 1912 por Lady Jennifer Bell Schofield y consistía en dos placas de metal que descansaban sobre una bisagra. Este modelo es...

Planchas de Pelo Steinhart

Ya sea por coquetería, por arte, por diversión o ahora puede ser por necesidad, el planchado de pelo se está haciendo cada día más común.  Sabias tú que el primer alisador de pelo fue inventado en 1912 por Lady Jennifer Bell Schofield y consistía en dos placas de metal que descansaban sobre una bisagra. Este modelo es el que se sigue utilizando hasta el día de hoy, por supuesto que con la tecnología ha ido mejorando hasta crear las planchas de pelo que existen en el mercado hoy en día. 

Planchas de pelo Steinhart precios

Con relación a precios podemos encontrar en el mercado de las planchas varias opciones, sin embargo muchas veces pensamos que cuando un producto es barato no vale la pena,  en el caso de  Steinhart es totalmente lo contrario, éstas planchas además de ser bastante económicas son de alta calidad y pueden proporcionarnos resultados profesionales.

Esta plancha es de fabricación española, nacieron en 1946 y se volvieron líderes en la fabricación de herramientas de peluquería.

Según las especificaciones del fabricante las planchas de pelo vienen en dos colores negro y rosa.

-Las planchas Steinhart contienen un control de temperatura de 80° a 200° para adaptar a todos los tipos de cabello.  En el caso del cabello rizado y seco hay que ponerlo casi al máximo.

-Otra importante ventaja de estas planchas es que contienen tecnología de energía infra-rojo e iones negativos para evitar el encrespamiento y obtener un buen resultado.

-Contienen un cable de 3 metros y sistema giratorio que evita que se esté enredando.

-Su diseño delgado permite crear estilos lisos, flequillos, ondas y tirabuzones.

-Por supuesto la garantía es de un año. 

Las planchas Steinhart

Por si fuera poco las planchas Steinhart tienen más características que las identifican y les agregan valor.

Hemos hecho una recopilación de las opiniones de los usuarios acerca de estas planchas y según la mayoría hemos llegado a comprobar que estas características si se cumplen. Si gustas puedes ingresar a tu navegador y colocar en el buscador la siguiente frase: planchas de pelo steinhart opiniones, seguramente encontrarás todo lo que necesitas saber.

a) Se desliza como seda y lo mejor es que el pelo no se queda trabado.

b) Su funcionamiento es altamente eficaz y el pelo se alisa en sólo dos pasada. Si es crespo, sólo hay que darle una pasadita mas y queda perfecto.

c) Las placas de titanio de Steinhart sellan muy bien el cabello a la hora de peinarlo y por eso gracias a la tecnología implementada, pueden pasar días y el alisado sigue intacto.

d) Las planchas Steinhart en manos expertas pueden hacer maravillas, aquí es donde se nota la calidad, pues en un tiempo récord el cabello queda liso y brillante. Sin embargo gracias a al simplicidad de uso cualquiera puede dominar estas planchas y obtener un buen resultado.

e) ¿Te has quemado cuando te estás planchando el cabello? Es problema que sufrimos aquellas que nos planchamos el cabello a diario, una ventaja de las planchas Steinhart es que no calienta la carcasa, pero aún así calienta a altas temperaturas en muy poco tiempo.

f) Si deseas hacerte unos tirabuzones quedan muy bonitos, sueltos, definidos y brillantes, ¡comprobado!.

g) En cuanto al cuidado de la plancha es limpiarla de vez en cuando con un trapo y guardarla en su caja para evitar golpes.

Sea cual sea la razón por la cual necesitas un planchado de pelo, puedes optar por estas prácticas y económicas planchas de pelo marca Steinhart.

Así que te invitamos a que conozcas estas planchas marca Steinhart , las pruebes y te des cuenta de lo prácticas y efectivas que son, quedarás encantada con tu cabello liso.

 

Más

STEINHART Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items