Secadores de pelo

Secadores de pelo profesionales

Todas sufrimos esa lucha constante con el cabello, muchas veces éste puede ser muy rebelde y despeinado, por eso es muy habitual recurrir a los utensilios de salón para poder arreglar un poco la melena. 

El secador de pelo es un utensilio de peluquería muy importante cuando se trata de componer el cabello, éste ad...

Secadores de pelo profesionales

Todas sufrimos esa lucha constante con el cabello, muchas veces éste puede ser muy rebelde y despeinado, por eso es muy habitual recurrir a los utensilios de salón para poder arreglar un poco la melena. 

El secador de pelo es un utensilio de peluquería muy importante cuando se trata de componer el cabello, éste además de secarlo te ayuda a darle forma y crear diversos peinados que te dan tu look día a día. Elegir un secador que funcione bien y que no te cause problemas puede llegar a ser un dolor de cabeza, en el mercado existen una gran cantidad de productos simples y también profesionales, por ejemplo; en el área de secadores pueden existir algunos con una única función la cual es secar, sin embargo los secadores profesionales funcionan con aire caliente, frío, diferente potencias, etc. 

Si eres de las chicas con un cabello que necesita el secador para estar bien peinada, lo recomendable es que adquieras un secador profesional que pueda suplir todas tus

El secador de mano Gamma Più es una gran opción para ti pues funciona con tecnología iónica la cual te da un cabello suave y brillante.  La tecnología iónica elimina el frizz en su totalidad y proporciona un secado más rápido, un secador con iones puede proporcionarle a tu cabello más brillo con menos daño. Los secadores de cabello Gamma Più son profesionales y la mayoría te ofrece como mínimo 4 niveles de temperatura y 2 velocidades las cuales te sirven para realizar los peinados que más te gustan. 

Los Mejores secadores de pelo

Encontrar el secador de pelo adecuado puede ser un dolor de cabeza, sin embargo con la tecnología, hoy en día puedes encontrar fácilmente el producto que estás buscando. Con el gran inventario de productos que se encuentran en la red puedes encontrar secadores de pelo profesionales baratos

Si tu cabello es ondulado o muy rizado el mejor secador para ti es aquel que contenga difusores, asegúrate que venga con la boquilla de secado rápido la cual se encarga de que el cabello quede suave al finalizar el secado.

Al final el mejor secador es la que contenga las funciones que más se adecuen a tus necesidades. Recuerda que un secador es una inversión cada 2-7 años por lo que vale la pena gastar un poquito más y adquirir un buen secador.

Cuando se trata de adquirir un secador de cabello en lo primero que tenemos que pensar es en nuestro cabello. Hay que elegir un sacador que cuide especialmente la salud del cabello, en consecuencia, no sería un dislate invertir en un sacador de alta calidad que nos asegure ese cuidado ten necesario de nuestro cabello. Si nos decidimos por el secador correcto para nuestro tipo de cabello reduciremos considerablemente el riesgo de quebrar el cabello o quemarlo.

Hay unos aspectos importantes que debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra elección. Estos aspectos son, entre otros, el material del que está hecho, su potencia, el peso los decibelios que emite y las características especiales que pueda tener el secador.

Debes buscar un secador iónico o de turmalina, sobre todo si tienes el cabello grueso o encrespado.

La turmalina es una fuente natural de iones negativos y de rayos infrarrojos y es el único mineral de la Tierra que muestra tener electricidad permanente. La turmalina es piezoeléctrica, lo que significa que cuando el cristal se comprime o vibra, se forman diferentes cargas eléctricas en los extremos opuestos del mismo, y viceversa, cuando una carga positiva o negativa se aplica al cristal, el mismo vibra. Esta tecnología es la que aprovechan los secadores de cabello. Cuando la turmalina es sometida a presión, ésta emite energía en forma de iones negativos, y esta energía produce calor.

Un secador de turmalina probablemente será más costoso que unos iónico regular, pero si tienes el cabello encrespado o extremadamente grueso sería una acertada solución.

El secador de turmalina siempre será bueno para cualquier tipo de cabello que sea difícil de secar.

Pero si tienes un cabello fino o delgado debes evitar los secadores de turmalina pues no son tan efectivos para crear volumen.

Otro aspecto importante, que podría parecer menor, a la hora de elegir un secador para el cabello es su peso, lógicamente mientras más ligero sea mucho mejor para manejarlo; con un secador pesado se hace eterno el tiempo dedicado al peinado.

También es muy importante que el secador disponga de un amplio selector de temperatura y una potencia suficiente.

Es también muy importante que el secador disponga de difusor que distribuya el aire caliente en un área extensa sin soplar en por todos lados.

¡Esperamos que todos estos consejos puedan servirte para encontrar tu secador ideal!

Más

Secadores de pelo Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items