Secador de Uñas

Secador de uñas 

Las uñas son un accesorio natural muyimportante que le agregan un toque fashion a cualquier look. Por eso es importante mantenerlas sanas, bien cuidadas y sobre todo arregladas. 

Si quieres que tus uñas tengan un impacto positivo y profesional es importante que las mantengas pintadas. El problema está cuando el esmalte se descas...

Secador de uñas 

Las uñas son un accesorio natural muyimportante que le agregan un toque fashion a cualquier look. Por eso es importante mantenerlas sanas, bien cuidadas y sobre todo arregladas. 

Si quieres que tus uñas tengan un impacto positivo y profesional es importante que las mantengas pintadas. El problema está cuando el esmalte se descascara y luce ¡de miedo!. Para eso existen las uñas de gel, estas están hechas con una tecnología más avanzada que la del acrílico, sin embargo no lo remplazan ya que el gel es un esmalte, el cual se seca únicamente con lámparas ultravioleta, dándole un efecto extra duradero, a la pintura. 

El  esmalte de gel se aplica como uno normal, osea con una capa de base, dos capas de color y una de brillo, todo esto para conseguir una apariencia uniforme, inmediatamente después se seca con el secador UV y el proceso estará finalizado. Lo que sucede a veces es que las uñas quedan con una textura viscosa, éstos son pequeños residuos que deben ser retirados con un líquido que proporcionará tu proveedor el cual viene con la lámpara UV.

Lo mejor de este procedimiento es que puedes realizarlo  en casa, sólo necesitas adquirir tu esmalte en gel y tu lámpara UV o LED

Como hablábamos anteriormente para poder utilizar el gel en las uñas se necesita la lámpara uñas de gel, estos dispositivosactúan en función de su potencia, las lámparas UV más comunes son las de 36W y9W. Los secadores que contienen menos potencia por lógica actúan de manera más lenta, los de 9W tardan en curar las uñas aproximadamente 5 minutos, mientras que los de 36W lo hacen en 120 segundos. 

Lámpara para uñas 

En la gama de lámparas para  uñas de gel existen de diferentes tipos; UV, LED, CCFL y UV-LED, el secador de uñas LED tiene algunas ventajas sobre los de UV, ya que éstos necesitan menos potencia, entre 3W y 4W, además el tiempo en el que curan las uñas de gel es mucho más rápido, entre 10 y 20 segundos, éstas especificaciones te las tiene que dar el distribuidor a la hora de que le compres el dispositivo. 

Cómo secar las uñas rápido 

Uno de los momentos más molestos que las chicas sufren a la hora de pintar sus uñas es esperar que estas se sequen , todas saben a la perfección que esos minutos en los que el esmalte tarda en secarse son eternos.

¿Te ha pasado? Seguramente si y por eso ahora te traemos algunas ideas para solucionar este problema y conseguir que tus uñas se sequen en cuestión de segundos. 

Los esmaltes específicos son una buena opción para eliminar este problema. Quizás nolo sabías pero en el mercado de los esmaltes existen pinturas de secado rápido que ofrecen la opción de un secado de hasta 45 segundos, lo malo de éstos es que cuentan con una gama de colores muy limitados. 

El secador de uñas de esmalte normal es una de las mejores opciones para un secado de uñas rápido. Estos los puedes encontrar en cualquier tienda de belleza o manicurista. 

Son dispositivos que funcionan liberando aire frío, sólo tienes que colocar tu mano dentro del aparato con las uñas recién pintadas y esperar algunos segundos para que éstas se sequen completamente. Hay que saber diferenciar entre el secador para esmalte normal y el secador UV ya que muchas los confunden y creen que el secador UV se puede utilizar para esmalte normal, sin embargo no es así.

Esperamos que esta información te haya servido para conocer un poco más de los esmaltes de uña y de las lámparas de secado

Ya sea para uso profesional o personal el esmalte de gel ofrece muy buenos resultados.

Ahora bien, si eres de las chicas que les gusta cambiar o quitarse el esmalte de uñas cada poco tiempo, el pintauñas normal es el ideal para ti.

Más

Secador de Uñas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items