Planchas de Pelo

Planchas de pelo profesionales      

Podrán ponerse de moda un sin fin de peinados con ondas, quebrados, etc, sin embargo el extra-liso nunca pasa de moda.

Un cabello completamente liso y peinado te puede sacar de apuros en cualquier ocasión ya sea formal o informal, por eso en casa siempre debe de haber una plancha lista para sacarte de esas o...

Planchas de pelo profesionales      

Podrán ponerse de moda un sin fin de peinados con ondas, quebrados, etc, sin embargo el extra-liso nunca pasa de moda.

Un cabello completamente liso y peinado te puede sacar de apuros en cualquier ocasión ya sea formal o informal, por eso en casa siempre debe de haber una plancha lista para sacarte de esas ocasiones en las que no sabes cómo peinarte.

Es muy importante tomar en cuenta que el calor puede dañar el cabello y por eso hay que tomar algunas medidas para reducir al mínimo el daño capilar.

Aunque no lo creas la plancha que elijas es de suma importancia en el cuidado de tu melena, ya que la mala calidad de una, puede llegar a dañar y deteriorar con gran rapidez la fibra capilar. 

Entre tanta tecnología se te puede hacer difícil elegir la plancha adecuada con las características adecuadas, sin embargo algo que debe reinar en la elección que tomes es la calidad de las placas y el precio, ya que además de cuidar tu cabello tienes que cuidar tu bolsillo. 

En cuanto a materiales se refiere, se pueden encontrar planchas con placas de titanio, turmalina, entre otros, pero definitivamente las placas de cerámica son las más habituales e ideales a utilizar, pues se encuentran en planchas de mediana y alta calidad. 

También existe combinación de materiales los cuales a la hora de ser utilizados pueden proporcionar un sellado mejor, dejando así el cabello súper liso a la primera pasada. Este es el caso de la gama de planchas de pelo Babyliss llamada Pure Metal, estas planchas contienen placas fabricadas con una combinación de metales y cerámica, los cuales dan como resultado planchas súper resistente que ofrecen un deslizamiento tan suave que hace que solo necesites una pasada para que el peinado quede literalmente sellado. Si de elegir planchas profesionales se trata las planchas de pelo Babyliss están a la orden del día cuando se habla de tecnologías avanzadas, aunque nunca podemos olvidar la planchas ghd ya que son las número uno en el sector.

Las mejores planchas de pelo 

No hay una guía definitiva y puntal que determine las características exactas que tiene que tener una plancha de pelo ideal, ya que todo depende de las necesidades y el tipo de cada cabello, sin embargo el rango de temperatura que abarque la plancha es súper importante y tienes que tomarlo en cuenta ya que un cabello grueso puede necesitar más temperatura que un cabello fino para que sea alisado correctamente

Otro punto importante son las tecnologías de la plancha. Si una plancha de cabello contiene las 3 tecnologías básicas: iones, turmalina y titanio, proporcionará un mejor resultado que otra que carezca de alguna de éstas. 

Detalles menores como tener un cable giratorio a 360º y tener un sistema de seguro que mantenga la herramienta cerrada cuando no la uses, son importantes a la hora de elegir la mejor plancha para ti, ya que pueden ser un indicador de la calidad de su fabricación. 

Las planchas de pelo Steinhart son una de las marcas mejor vistas y cotizadas del mercado, ya que contienen varias de estas características que se mencionaron anteriormente. 

Elegir las planchas de pelo Steinhart puede ser una de tus mejores opciones si lo que buscas es encontrar una plancha ideal para cuidar tu cabello. 

El valor agregado de las planchas de pelo Steinhart es su fabricación con otros componentes que pueden disminuir el daño en el cabello, un ejemplo de ello es la Ion Led Keratin la cual contiene placas cerámicas tratadas con aceite de argán, macadamia y keratina.

Qué plancha de pelo comprar

Una de las cosas pequeñas, pero que hay que tomar en cuenta es la garantía del producto, ya que ante todo debes de cuidar tu bolsillo. 

Lo mejor de las planchas de pelo Coriolis es que cuentan con una garantía de 2 años, puede variar dependiendo del país en el que adquieras el producto, sin embargo esto te da una idea de la confianza que la marca tiene en sus productos.

Las planchas de cabello Coriolis además de ser profesionales, ofrecen un bonito diseño, que le agrega ese toque chic a tu compra.

Por último, queremos agregar las planchas de pelo GHD a nuestra lista de marcas recomendadas, ya que sus productos contienen placas de alta calidad que proporcionan el mejor de los alisados.

Esperamos que con estos consejos te puedas empezar a hacer la idea de las características que tiene que tener la plancha ideal.

¡Compra la plancha de cabello que mejor se adecue a tus necesidades!

 

Más

Planchas de Pelo Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items