Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Scalpt to hair

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

 Línea Scalp to Hair de Nak

La línea Scalp to Hair de nak está consiguiendo unos resultados increíbles a la hora de combatir la caída del cabello, así como le poca densidad capilar. Más del noventa por ciento de los clientes que han utilizado esta línea ha manifestado estar totalmente satisfecho con los resultados obtenidos.

La línea Scalp to Hair está indicada para la pérdida de cabello y para la baja densidad del mismo.

Sus principios activos son:

Coencima Q10

Aminexil

Niacinamida

Palmera enana o Sao Palmito

Estos componentes actuan a nivel del folículo piloso activando la microcirculación del cuero cabelludo, con lo que se consigue un mayor aporte de nutrientes y oxígeno, lo que hace que el cabello crezca más enérgicamente, con más densidad ya que con la aplicación constante del tratamiento, se consigue aumentar el diámetro de la fibra capilar, además de frenar la caída.

El tratamiento está compuesto por cuatro productos; champú, acondicionador, Mineral Defence y Follicle (concentrados de principios activos).

El champú, además de llevar la composición principal, lleva otro tipo de tensioactivos para crear la emulsión limpiadora del cabello; el acondicionador, a diferencia del resto de los acondicionadores, se aplica al cuero cabelludo directamente, dejándolo actuar uno o dos minutos, para que los concentrados hagan efecto en el folículo piloso, además del efecto en medios y puntas. Después de lavado y del tiempo de exposición del acondicionador, se aclara abundantemente, se retira el exceso de humedad con una toalla y se aplican los concentrados:

-        Mineral Defence: Este producto es un spray que limpia en profundidad el cuerocabelludo, elimina los agentes contaminantes que se acumulan en los folículos, eliminala acumulación de hormonas que causan la caída del cabello, y además, aportasensación de frescor. Está especialmente indicado para personas que no tienen hábitode cuidado personal o que no disponen de tiempo para su cuidado.

-        Follicle: Este producto lleva los cuatro principios activos, pero más concentrados. Es un serum, más cremoso que el anterior; se debe aplicar por secciones en el cuello cabelludo y masajear durante unos minutos con el fin de activar la microcirculación del cuero cabelludo para su mejor absorción. No se aclara.

Seguidamente, se procede al peinado habitual.

Dependiendo del tipo de cabello, se aplica el champú y acondicionador especifico:

-        Para cabello natural: Energirse.

-        para cabellos Finos procesados químicamente: Revitalise

-        Para cabellos medios/gruesos, procesados químicamente: Moisture.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse