Bain Exfoliant Purifiant Champú - 200 ml Ver más grande

Bain Exfoliant Purifiant Champú - 200 ml

SP004

Nuevo producto

Baño champú exfoliante purificante para cuero cabelludo caspa grasa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


22,90 € impuestos inc.

Más

¿QUÉ ES EL BAIN EXFOLIANT PURIFIANT SPÉCIFIQUE DE KÉRASTASE?

Baño champú purificante anti-caspa para cuero cabelludo caspa grasa.

¿QUÉ HACE?

Purifica, lava y sanea el cuero cabelludo, limitando la proliferación microbiana y reduciendo la inflamación que ésta provoca. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa.

¿PARA QUIÉN?

Para exfoliar el cuero cabelludo. Para personas que tienen el cuero cabelludo graso y quieren combatir la caspa de una manera eficaz.

¿CÓMO ACTÚA ESTE CHAMPÚ PURIFICANTE?

ZINC PYRITHIONE: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa. ÁCIDO SALICÍLICO: acción anti-seborréica. Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Aplicación en salón: Repartir el bain champú exfoliant purifiant sobre el cuero cabelludo y cabello seco. Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formando un dibujo entrecruzado. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. Aclarar. Aplicación a domicilio: Como cualquier baño de tratamiento.