Sérum Initialiste Regenerador capilar de kerastase Ver más grande

Sérum Initialiste Regenerador capilar 60 ml

IN001

Nuevo producto

Serúm concentrado regenerador capilar.

Más detalles

6 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


44,65 € impuestos inc.

Ficha técnica

Capacidad60 ml

Más

INITIALISTE SÉRUM REGENERADOR CAPILAR DE KÉRASTASE

¿QUÉ ES?

Serúm concentrado regenerador capilar.

¿QUÉ HACE?

Impulsa el crecimiento de un cabello lleno de vitalidad desde su origen. Cabello más resistente con más brillo. Cuero cabelludo hidratado. ¿PARA QUIÉN? Para personas que quieren mejorar la calidad de su cabello: más resistencia, más brillo.

¿CÓMO ACTÚA?

CÉLULAS VEGETALES NATIVAS: extracto de manzana Malus Domestica. Protegen a las células madre y su entorno, manteniendo su poder regenerativo. Aumentan la longevidad del folículo. Polifenoles de té verde: anti-oxidantes, protegen el entorno de las células madre del estrés oxidativo provocado por estrés, rayos UV o contaminación. SP94: gluco-lípido que fortalece la estructura del folículo y aporta energía favoreciendo el crecimiento del cabello. Ceramidas: molécula reforzante.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Después de lavar y aplicar el tratamiento adaptado, distribuir el śerum regenerador capilar Initialiste de Kérastase sobre el cuero cabelludo. Repartir el contenido de la pipeta (4 ml) gota a gota por todo el cuero cabelludo (evitando el contacto directo de la pipeta con el mismo) y extender suavemente con las yemas de los dedos. No aclarar.

PAUTAS DE APLICACIÓN: - De 2-3 pipetas por cabeza. - 2-3 veces / semana. - Se puede utilizar de manera continuada o bien alternar con otros tratamientos (no superponer con otras monodosis de cuero cabelludo).