Planchas de pelo GHD

Planchas de pelo GHD

El equipo de GHD está formado por personas llenas de pasión y compromiso que buscan la mejor calidad en todo lo que hacen, por eso  miles de mujeres alrededor del mundo han decidido confiar en esta empresa y han dejado su cabello en manos de GHD. Las planchas GHD se han ganado un alto prestigio debido a gran durabilidad y ca...

Planchas de pelo GHD

El equipo de GHD está formado por personas llenas de pasión y compromiso que buscan la mejor calidad en todo lo que hacen, por eso  miles de mujeres alrededor del mundo han decidido confiar en esta empresa y han dejado su cabello en manos de GHD. Las planchas GHD se han ganado un alto prestigio debido a gran durabilidad y calidad, estas planchas están fabricadas con materiales de la mejor calidad que maltratan menos el cabello pero trabajan con más eficacia. 

Una de las marcas lideres en el mercado de las planchas son las GHD, éstas son una de las más vendidas en todo el mundo, pero… ¿valen la pena? , ¿merecen su reputación? A continuación te hablaremos de por qué éstas planchas son las mejores y por qué tiene una excelente reputación. 

En 2001 GHD sacó a la venta su primera gama de planchas para el pelo, éstas revolucionaron el mundo del cuidado capilar de una vez por todas. La creación de la primera plancha GHD supuso todo un avance pues se introdujeron las placas de cerámica y algunas tecnologías que suavizan el cabello y lo protegen.

IV es una de las gamas más antiguas de las planchas GHD, sin embargo siguen vigentes y siguen siendo vendidas, ¿por qué? A pesar de los años la trayectoria de esta plancha es impecable y sigue proporcionando resultados geniales que dejan a los usuarios completamente satisfechos.

La gama IV no contiene tecnologías complicadas, simplemente es una plancha semi-profesional, clásica y básica que cuida el cabello y actúa eficazmente. 

Planchas de pelo GHD baratas

Además de cuidar el cabello, también es importante cuidar el bolsillo, por eso las planchas de pelo GHD son el paquete completo pues además de tener calidad tienen un buen precio. La gama de planchas ghd V es la predecesora de las ghd IV, éstas mantienen una excelente relación calidad-precio, además las placas de acabado cerámico han ido incrementando en calidad y hoy en día estas producen menos fricción, esto hace que el cabello esté libre de frizz y que además mantenga su suavidad.

Las planchas GHD V hoy en día son la gama más vendida de la marca, una muestra de la preferencia por los productos recientes de GHD. 

Una de las mejores planchas de la gama V de GHD es la plancha GHD gold max styler, las características de esta  plancha la hacen ideal  para realizar peinados con un aspecto más natural, para realizar ondas sueltas y grandes y también para peinar cabellos gruesos y abundantes, en cualquiera de los casos la gold max styler proporciona resultado profesionales de salón.

Las placas doradas basculantes echas de cerámica se deslizan fácilmente por el cabello y distribuyen el calor uniformemente por cada pelo, sellando completamente el peinado deseado. 

Gold max styler es la reina de todos los clásicos y sus principales características son; acabado profesional, placas más suaves, cuerpo más frío y ligero, placas contorneadas y calentadores de cerámica y modo de espera. 

Comprar tu plancha ghd barata es posible en MCJanez

Tienes que tener cuidado cuando compres tu plancha GHD pues muchas fabricas chinas han intentado clonar estas planchas y te venden imitaciones “baratas” que al final terminan por dañar tu cabello, además suelen arruinarse muy rápido y  puedes llevarte una decepción, por eso asegúrate de comprar únicamente con distribuidores autorizados que tengan un certificado de vender las planchas GHD originales. 

Estas planchas pueden ser la mejor opción si lo que buscas es calidad y precios moderados. 

Recuerda que tu cabello necesita cuidados especiales para mantenerse sano ya que vez lo estropeas es muy difícil recuperarlo, por eso es importante que desde el principio adquieras los productos adecuados y de la mejor calidad.

Para otros productos de peluquería aquí podrás ver más.

Más

Planchas de pelo GHD Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items