Fundidor de Cera

Fundidor de cera 

El problema de la depilación es que se corre el riesgo de que los vellos crezcan más gruesos, esto sucede cuando se realiza una depilación con rasuradora o crema, sin embargo existen otras formas más efectivas para eliminar el vello del cuerpo sin que esto suceda.

La depilación con cera es uno de los métodos más eficaces para e...

Fundidor de cera 

El problema de la depilación es que se corre el riesgo de que los vellos crezcan más gruesos, esto sucede cuando se realiza una depilación con rasuradora o crema, sin embargo existen otras formas más efectivas para eliminar el vello del cuerpo sin que esto suceda.

La depilación con cera es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello corporal, ya que lo arranca desde la raíz y lo debilita, esto hace que cuando el vello vuelva crecer lo haga más delgado y con menos fuerza. 

Para que la depilación con cera sea menos dolorosa es importante evitar los vellos encarnados en la piel,  para esto debes exfoliar tu piel una vez por semana, puedes hacerlo con cremas exfoliantes o exfoliantes naturales los cuales son igual de efectivos. 

Otro consejo para que la depilación con cera sea más efectiva es aplicar talco de bebé en la piel. Antes de depilar lava y seca tu piel, posteriormente aplica talco de bebé y espárcelo por toda el área que vayas a depilar, posteriormente procede a aplicar la cera, con esto lograrás que la cera se adhiera mejor a la piel y que arranque los vellos con mayor facilidad. 

Uno de los pasos más importantes para depilar es fundir la cera, para esto se necesita un “fundidor de cera” para alcanzar un punto exacto en donde la cera no queme pero esté blanda.  En el mercado de la depilación existen fundidores de cera baratos que puedes adquirir y realizar tus depilaciones con éxito. 

Fundidor de cera caliente o tibia 

Para esos días en los que te vas de viaje pero de igual forma necesitas eliminar el vello que crece continuamente en tu cuerpo, no caigas en la tentación de llevarte tu rasuradora porque tus vellos podrían crecer más gruesos, mejor utiliza un fundidor de cera portátil, recuerda que al depilarte con cera caliente, los vellos se debilitan.

Compra un fundidor de cera pequeño y compacto, estos pueden ser súper efectivos. 

Con este aparato podrás llevar tu depilación con cera a todos lados y evitar que los vellos corporales crezcan gruesos y en más abundancia. Este fundidor viene en forma de barra (roll on) y tarda alrededor de 20 minutos en fundir la cera, ¿te imaginas?.

Ahora la tecnología de los profesionales está disponible para ti en la forma más práctica y portátil.  

Fundidor de cera profesional 

La cera caliente es una opción muy interesantes para eliminar el vello facial ya que la temperatura de ésta hace que los poros se abran y sea más sencillo retirar los vellos. Es importante retirar la cera suave pero rápidamente para evitar irritaciones y enrojecimiento.

 Los especialistas recomiendan utilizar la cera caliente o tibia para la eliminación del vello facial, para eso se necesitas un fundidor de cera facial para poder derretirla a la temperatura adecuada. 

Procura realizar la depilación con cera únicamente por las noches ya que la piel después de dicho procedimiento queda sensible y los rayos del sol pueden irritarla o dañarla. 

Existen muchísimos tipos de fundidoras de cera, existen algunas tan sofisticadas que incluso vienen en consolas con gavetas para guardar utensilios, también existen “las simples” que obviamente son más baratas pero que de igual forma cumplen su función de una manera rápida y efectiva. Por supuesto no hay que olvidar las fabulosas fundidoras en forma de roll on que derriten la cera en cuestión de minutos, son fáciles de utilizar y se pueden llevar a todos lados. 

Esperamos que toda esta información acerca de las fundidoras profesionales para calentar la cera te puedan ser de gran ayuda.

 

 

 

 

Más

Fundidor de Cera Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items