Estética

ESTÉTICA

El mundo de la estética abarca cada aspecto de nuestro cuerpo, cada parte es muy importante y tenemos que dedicarle unos minutos de nuestro tiempo para cuidarla. ¡consentirnos a nosotras mismas es parte de nuestra relajación diaria!

Existen muchísimos rituales de belleza para mantenernos bellas y con buen aspecto sin embargo hay algunos...

ESTÉTICA

El mundo de la estética abarca cada aspecto de nuestro cuerpo, cada parte es muy importante y tenemos que dedicarle unos minutos de nuestro tiempo para cuidarla. ¡consentirnos a nosotras mismas es parte de nuestra relajación diaria!

Existen muchísimos rituales de belleza para mantenernos bellas y con buen aspecto sin embargo hay algunos que vale la pena mencionar y prestarles importancia ya que son necesarios para nuestra belleza. 

Las uñas 

Aunque a veces les restamos importancia esta pequeña parte de nuestro cuerpo es un accesorio natural súper importante para nuestra apariencia. Unas uñas bien cuidadas, pintadas y arregladas influyen muchísimo en la imagen que proyectamos por eso hay que prestarles atención y ponernos manos a la obra para arreglarlas. 

Secador de Uñas. 

El Gelish es una opción súper recomendada para mantener unas uñas impecables ya que se mantiene intacto independientemente de las cosas que hagamos durante el día. El Gelish es un proceso que normalmente se realiza en salones de belleza ya que primero se pintan las uñas y después se secan con una lámpara especial que sella el resultado. Hoy en día podemos realizar este ritual de belleza desde la comodidad de nuestra casa ya que te ofrecemos las mejores lámparas portátiles. En nuestro Stock podrás encontrar las famosas lámparas de uñas UV y las lámparas de uñas LED ambas son muy efectivas y nos proporcionan un secado de las uñas súper rápido y eficaz. 

La piel. 

Mantener nuestra piel bien humectada es básico para que esta tenga una apariencia saludable y libre de imperfecciones, también es importante abrir los poros y eliminar las impurezas que a veces se pueden acumular en la piel todo esto se puede lograr con un ritual de belleza que muchas mujeres han dejado en el olvido pero que es excelente para cuidar y mejorar la apariencia de la piel, estamos hablando de la Sauna Facial

Los vellos en la piel suelen crecer largos y evidentes en las zonas que menos deseamos que se vean y cuando los retiramos con rasuradora o cremas sólo logramos que estos vuelvan a crecer más largos y gruesos, por eso realizar una depilación con cera es una de las opciones que los expertos recomiendan más. 

Fundidor de Cera 

Si queremos realizar un trabajo profesional y conseguir una depilación perfecta necesitaremos un fundidor de cera el cual es clave para derretir la cera a una temperatura correcta. Nuestros fundidores de cera son profesionales y están fabricados para tener una larga y eficaz vida útil. 

Calentador de cera 

Los calentadores de cera portátiles también son muy comunes y prácticos, con ellos podemos llevar nuestra cera a cualquier lugar y realizar nuestra depilación aún estando de viaje. 

Sauna facial 

Este ritual de belleza es súper beneficioso para la piel ya que realiza toda una limpieza profunda, elimina las toxinas y libera el cutis de las impurezas, además nos relaja y contribuye a la liberación del estrés en especial si agregamos aceites aromáticos. 

El sauna facial Medisana es súper fácil de utilizar y nos permite realizar nuestra limpieza profunda en cualquier lugar ya que lo podemos transportar a cualquier lugar. 

Agregarle a nuestra rutina de belleza un sauna facial será muy importante para mantener nuestra piel bien humectada y saludable. 

Recuerda cuidarte a ti misma y consentir cada área de tu cuerpo, no olvides arreglar tus uñas, cuidar tu piel y limpiar tu cutis.

Más

Estética Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item