Plancha de pelo Corioliss

Planchas de pelo Corioliss 

Las planchas y productos para cabello Corioliss son símbolo de creatividad y libertad para crear cualquier peinado y estilo único que te identifique a ti. 

Corioliss es una marca que fue creada como un grupo de amigos donde la autenticidad de estilo de cada plancha es inigualable. Muchos profesionales ya se decidieron...

Planchas de pelo Corioliss 

Las planchas y productos para cabello Corioliss son símbolo de creatividad y libertad para crear cualquier peinado y estilo único que te identifique a ti. 

Corioliss es una marca que fue creada como un grupo de amigos donde la autenticidad de estilo de cada plancha es inigualable. Muchos profesionales ya se decidieron por las planchas de pelo Corioliss debido a la facilidad que éstas prestan para realizar distintos looks y peinados.

Coriolis inició su recorrido en el año 2002 y desde entonces su trayectoria se ha tratado de innovar y mejorar el área del cuidado y peinado capilar. En un principio estas planchas eran vendidas exclusivamente en el Reino Unido donde se fundó la empresa, sin embargo en el 2009 las planchas Corioliss llegaron a los estados unidos y desde entonces se expandieron en 40 países. 

Esta marca apuesta por las placas de titanio debido a la alta durabilidad que éstas pueden proporcionar, además del sin fin de ventajas que ofrecen. Las placas de titanio pueden reducir el daño que se produce en el cabello cuando  éste se ve expuesto al calor. Por las innovadoras placas de titanio, Corioliss ha ganado muchos premios internacionales en el área de la estética capilar pues proporcionan resultados más rápidos y eficaces. 

Estas planchas crearon la familia C, y la Corioliss C1 tiene características que pueden ser ideales para el uso  personal.

Corioliss C1 es una de las planchas con mejor precio y alta calidad, contienen una buena regulación del calor y un excelente efecto anti-frizz. 

Planchas de pelo Corioliss baratas 

Las planchas de pelo Corioliss C1 están fabricadas con titanio y características  únicas que las diferencian del resto de la familia C, Corioliss C1 contiene placas de titanio, una dimensión de 9 x 2.5 cm, una mecánica de placas basculares, una temperatura de hasta a 230ºC, el regulador que tiene es de rueda más un indicador LED, las planchas realizan una acción iónica en el cabello, además calientan súper rápido pues en un tiempo de 30 segundos ya está lista para ser utilizada y por si fuera poco tiene un apagado automático de 30 minutos.

Entre los detalles pequeños pero importantes que la Corioliss C1 contiene, es el cable giratorio esencial para maniobrar adecuadamente la plancha de cabello. 

Sin duda alguna las planchas Corioliss son ideales para cambiar y estilizar tu cabello diariamente, recuerda que ser autentica y original es uno de los principales valores de la marca y adoptar este valor sería muy bueno para tener un look único. 

Como ya te contamos anteriormente las planchas de pelo Corioliss están fabricadas con placas de titanio, pero para poder saber por qué Corioliss es la mejor elección debes entender los beneficios del titanio y como funciona. 

¿Qué es el titanio y qué beneficios proporciona?

El titanio es un metal brillante con un peso súper ligero, es muy famoso por mantener uniforme y estable las altas temperaturas,  también es conocido por su durabilidad y resistencia contra químicos y otros productos que puede corroer los materiales.

Las planchas de pelo titanio Corioliss funcionan liberando una gran cantidad de iones los cuales dañan mucho menos el cabello y calientan más rápido. 

Aprovecha los excelentes precios de las planchas Corioliss y su gran durabilidad, sin dejar de lado la gran eficacia con la que éstas planchas alisan el cabello y calientan sus placas. Por eso Corioliss es una de tus mejores opciones y si tienes dudas puedes buscar opiniones acerca de estos productos y verás que los clientes están satisfechos con el alisado perfecto de las planchas Corioliss

Recuerda siempre ser autentica y tener tu propio estilo único y siempre creativo. 

¡Aprovecha los productos Corioliss!

Más

Plancha de pelo Corioliss Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items