• Nuevo
CHAMPU CEBOLLA Y CAFEINA
  • CHAMPU CEBOLLA Y CAFEINA 500 ml
  • CHAMPU CEBOLLA Y CAFEINA

CHAMPU CEBOLLA Y CAFEINA 500ML BIONATURA1711

12,95 €
Impuestos incluidos 24 / 48 h

Aporta al cabello vitalidad y fuerza gracias a la esencia de cebolla.

Es un champú Premium rico en activos naturales potenciado con extracto de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, lo suaviza y proporciona más brillo.

La cafeína con un alto poder revitalizante, actúa contra la caída del cabello y activa la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello

Como en todos los champús de la línea Bio Natura su composición está enriquecida con Viña Roja ecológica y al olivo ecológico la primera es un poderoso antioxidante y antiradicales, y gracias al olivo es un perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas y un fantástico antifrizz.

No deja olor a cebolla y es de uso diario. Libre de parabenos

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

El champú de cebolla y cafeína aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza que posee en su interior el bulbo de cebolla, muy rico en flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados.

Estos activos naturales son eficaces por su alta capacidad purificante, antioxidante, antiirritante y estimulante del crecimiento capilar.

La cafeína con un alto poder revitalizante, actúa contra la caída del cabello y activa la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello.

Por su composición enriquecida con Viña Roja ecológica es un poderoso antioxidante y antiradicales, y gracias al olivo ecológico es un perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas y un fantástico antifrizz.

Libre de parabenos.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello. Aclarar con abundante agua.

BIO008
10 Artículos