Cabello radiante con Elixir Ultime de Kérastase

mcjañez-Elixir Ultime-Kérastase

Consigue una melena radiante y brillante gracias a la gama Elixir Ultime de Kérastase. Lo que hace especial a estos cosméticos capilares es que, además de los aceites preciosos, incluye el aceite sagrado de Marula para aportar un brillo natural y espectacular a tu pelo. Además, han elaborado una rutina de belleza que consta de tres pasos: limpiar, tratar y texturizar. Con esta sencilla rutina, conseguirás lucir un cabello radiante con una fragancia agradable y duradera.

Si  estar espectacular, desde Mc Jañez te aconsejamos incluir los cosméticos de Elixir Ultime a tu rutina capilar. No solo debemos prestar atención a nuestra piel, al maquillaje o a la vestimenta que vamos a llevar. También debemos hacer un cuidado especial a nuestro cabello ya que el pelo es capaz de transformar nuestro look por completo. De hecho, si acertamos con el peinado, con el color o el corte de pelo, indudablemente estaremos radiantes. Sin embargo, si no elegimos el color, el corte o el peinado adecuado, conseguiremos el efecto contrario.

Rutina Elixir Ultime

Como hemos comentado, la rutina Elixir Ultime cuenta con tres pasos. El primero de ellos es lavar el cabello para eliminar la suciedad y los olores no deseados. El segundo paso es aplicar una mascarilla para que nutra y proporcione brillo a nuestro pelo. Es más, quedará suave y lleno de vitalidad. Y, por último, habrá que aplicar uno de los dos aceites de Elixir Ultime para aportar un extra de brillo y una agradable fragancia al cabello. A la hora de comprar el aceite Elixir Ultime, deberás seleccionar aquel que mejor se ajusta a tu tipo de cabello y necesidad.

Para lavarte el cabello, usa Baño Elixir Ultime que además de limpiar, hidrata y aporta luminosidad. A continuación, usa la mascarilla Masque Elixir Ultime perfecta para reparar y nutrir el cabello. Indicada para cabellos apagados ya que ayudará a que recuperen la suavidad y el brillo. Por último, tienes dos opciones de aceites capilares de Elixir Ultime. Son:

  • L’ Huile Originale. Aceite sin aclarado indicado para cabello normal. Proporciona una nutrición profunda a la vez que ofrece protección térmica. Sella las puntas abiertas y controla el encrespamiento. Ofrece 48 horas de brillo intenso.
  • Huile Cheveux Fins. Aceite sin aclarado indicado para cabello fino ya que aporta brillo y volumen.

mcjañez-Elixir Ultime de Kérastase

Luce una melena radiante y brillante gracias a Elixir Ultime de Kérastase.