Fiestas navideñas: peinados para ellos

mc jañez-peinado-navidad-hombre

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esto quiere decir que dentro de unas semanas nos juntaremos con nuestros seres queridos para pasar una agradable velada. Sin embargo, antes tendremos que acudir a una serie de compromisos. Seguro que en los próximos días tienes comidas y/o cenas de empresa, con compañeros, con amigos, con ex compañeros de colegio, instituto o universidad… En definitiva, una serie de fiestas a las que te gustará acudir radiante. Si todavía no sabes que look vas a llevar, en Mc Jañez queremos ayudarte. Para ello, te vamos a dar una serie de ideas de cuál va a ser el peinado perfecto. Aunque no lo creas, existen diferentes opciones de corte de caballero y de peinados de hombre para Navidad.

Si estás cansado de tu corte de pelo o de ir peinado siempre igual, presta atención a las ideas que os vamos a proponer. Así podrás salir de la rutina, probar algo diferente, algo con lo que te sientas a gusto, guapo y diferente.

Peinados de hombre para Navidad

Este invierno están arrasando los cortes de pelo con volumen. Hablamos de aquellos cortes que permiten peinar hacia atrás o hacia un lado. Uno de los cortes más favorecer y que es tendencia es llevar el pelo más corto por los laterales (sin necesidad de rapar) y con más volumen arriba. Se trata del estilo Undercut con el que podrás conseguir un aspecto más arreglado, deberás usar gomina y peinarte hacia un lado, o un aspecto más informal, peinártelo con un efecto despeinado, ponerte el pelo de punta o hacerte un tupé, para ello necesitarás gomina o cera de pelo.

Tampoco nos podemos olvidar de un corte que combina lo clásico con un toque moderno. Se trata de llevar el pelo con la raya a un lado. En esta ocasión, la raya irá bien marcada y el corte también llevará algo de degradado por los laterales para quitar volumen. Para peinarlo necesitarás la ayuda de la gomina. Así mantendrás tu pelo intacto durante toda la fiesta o celebración.

mc jañez-peinado-navidad-raya-medio

Los peinados con flequillos para hombres se llevan mucho. Podrás optar por flequillos hacia un lado, desfilados o a capas. Conseguirás un look más juvenil.

Si tienes el pelo largo, tienes más opciones. Podrás llevarlo suelto o recogértelo con una coleta o un moño alto. Y si eres más atrevido, arriésgate y hazte unas trenzas. Conocidas como man braids o trenzas para hombres, están arrasando. Se tratan de una opción para hombres atrevidos, que quieren ir diferentes, con un toque personal. Algunas opciones son: hacerse la trenza en la parte superior de la cabeza, hacerse unas trenzas de raíz a los laterales o hacerse la clásica trenza.

mc jañez-peinado-navidad-pelo-largo-hombre

Fijadores para hombre

¿Quieres un peinado 10 estas navidades? Si quieres que tu peinado se mantenga perfecto durante toda la fiesta, entra en Mc Jañez donde encontrarás los mejores fijadores para hombre. Tenemos diferentes tipos de fijadores para cabello desde acabado brillante hasta mate, sin volumen o fijación media, entre otros. Todos los fijadores son de la marca nak por lo que están libres de sulfatos y parabenos. Para más información, contacta con nosotros.