Fiestas navideñas: peinados para mujer

mc jañez-peinado-navidad

Diciembre es un mes lleno de compromisos. No solo celebramos la Navidad, sino que también tenemos unas cuantas citas más o menos obligatorias. Hay que sumar la comida o cena navideña de empresa, con los amigos, con los compañeros de gimnasio, con los ex compañeros del instituto y/o universidad… Evidentemente son compromisos a los cuales tenemos y queremos acudir elegantes, con un buen vestido, un maquillaje que nos realce nuestra belleza y, por supuesto, un peinado acorde a nuestro look. Eso sí, es posible que el maquillaje y el peinado te lo hagas en casa –sería una locura ir a la peluquería por cada acontecimiento que tengamos en este mes, nos arruinaríamos-. No pasa nada si te tienes que peinar tu misma, tan solo deberás seleccionar un peinado fácil de hacer y que quede elegante.

En Mc Jañez vamos a daros algunas ideas de peinados perfectos para los eventos tanto pre navideños como durante los días festivos. Hemos seleccionado una serie de peinados que sean fáciles y rápidos de hacer, sabemos perfectamente que diciembre es un mes donde el tiempo libre escasea. Asimismo, os indicaremos que fijadores son los mejores para que el peinado se mantenga durante todo el día o la noche.

Peinados para Navidad

Los peinados que hemos seleccionados te valen tanto para las comidas o cenas de empresa como para las fiestas navideñas, es decir, para Nochebuena y Nochevieja.

Pelo largo

Si tienes el pelo largo, tendrás más opciones con respecto a recogidos. Los recogidos que triunfan son aquellos que incorporan trenzas. Una opción rápida y fácil es dividirse el pelo en cuatro partes. En la parte delantera, habría que hacer dos trenzas de raíz. En la parte trasera, dos trenzas normales. Después, tan solo tendrás que unirlas en zigzag con ayuda de horquillas. También es importante aplicarse laca para que el recogido se mantenga perfecto. Conseguirás un look moderno a la vez que elegante.

En caso de preferir llevar el pelo suelto, puedes optar por hacerte unas ondas. Es un peinado fácil, rápido y encima no necesitarás la ayuda de nadie. Para hacerte las ondas, necesitarás una plancha de pelo. También podrás hacerte unas ondas y después un semi-recogido. Por ejemplo, un moño bajo con algunos pelos sueltos.

mc jañez-peinado-navidad-pelo-largo

Media melena

Precisamente, si tienes media melena, las ondas también te quedarán muy bien. Es un peinado que no tardarás nada en hacértelo y aportará un toque desenfadado a tu look. Otro peinado es hacerte la raya hacia un lado y optar por llevar el pelo liso o rizado.

Si prefieres un recogido, también podrás. Una opción es hacerte una trenza de raíz a un lado o hacerte dos y unirlas por detrás. No te olvides de incorporar unas ondas al pelo suelto. En caso que no seas muy amiga de las trenzas, podrás recogerte un lado con la ayuda de un par de horquillas. También podrás recoger ambos lados y sujetarlos con horquillas o haciéndole un mini-moño. Asimismo, podrás usar complementos para el pelo.

mc jañez-peinado-navidad-media-melena

Pelo corto

Nunca antes había estado tan de moda el cabello corto. Es un corte que está arrasando quizá por ese toque fresco y moderno que da, pero también por su facilidad a la hora de mantenerlo. Se lava y peina muy rápido.

Si llevas un corte estilo pixie, podrás o bien peinártelo a un lado o bien añadir algunos adornos como flores o diademas. En caso de tener flequillo, podrás optar por llevarlo a un lado o por llevarlo a modo tupé. Otra opción es llevarlo “despeinado”, lo que significa peinarlo con las manos. Aportará frescura y juventud.

mc jañez-peinado-navidad-pelo-corto

Recuerda usar fijadores/lacas para mantener tu peinado intacto durante todo el evento. Entra en nuestra online y encuentra todo lo que necesitas para peinarte estas navidades.