Línea Care & Care de Eseuve

Descubre los cosméticos de la línea Care & Care de Eseuve, unos productos pensados para tu bienestar y para el cuidado tanto de tu piel como de tu cabello. Los cosméticos que forman está línea están pensados para un uso profesional, es decir, para peluquerías y centros de estética, aunque también podrás comprarlos para cuidarte en casa de una manera más específica, más profesional. Sin duda alguna, será una de las mejores decisiones que tomes. Comprarás cosmética de primera calidad con la que obtendrás resultados sorprendentes.

mcjanez-care-care

Care & Care está compuesta por cosméticos faciales y corporales, por productos de depilación y por aceites tanto de masajes como esenciales. Como ves, esta línea de Eseuve nos ofrece una amplia variedad de productos para un cuidado de lo más completo. A continuación, en Mc Jañez os vamos a explicar qué productos de esta gama podréis encontrar en nuestra tienda y cuáles son sus principales características. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aceites esenciales

  • Lavanda. Actúa como un potente antiarrugas. También indicado como tratamiento para la dermatitis y el acné.
  • Árbol del té. Se usa como remedio para heridas y quemaduras, pero también como tratamiento para el acné, la dermatitis, los hongos y las verrugas, entre otros. Asimismo, es capaz de regular la grasa del cuero cabelludo a la vez que actúa como repelente de piojos y pulgas.
  • Romero. Destaca por ser un potente antigrasa y reductor. Actuará depurando la piel, tonificando las pieles envejecidas y también como antiséptico en pieles grasas. Con respecto al cabello, ayuda a reducir la seborrea en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.
  • Ciprés. Indicado para los tratamientos anticelulíticos ya que combate la mala circulación y las varices. También se puede usar como tratamiento para el acné.
  • Pomelo. Se usa como tratamiento corporal para pieles grasas y congestionadas. Actuará tonificando las pieles desvitalizadas, combate la celulitis y estimula el crecimiento del cabello.

mcjanez-care-care-aceites-esenciales

*Todos estos aceites esenciales se deben mezclar o con champú o con un aceite portador como el aceite de almendras dulce.

Aceites para masajes

  • Almendras dulces. Este aceite destaca por su gran poder nutritivo, pero también por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y emolientes. Elaborado con almendra de alta calidad, natural y 100% pura.
  • Aceite para masaje muscular. Enriquecido con aceite esencial de romero y laurel por lo que resulta ideal para aliviar los músculos sobrecargados. También actúa como antiinflamatorio, vasodilatador y tiene un efecto analgésico.
  • Anticelulítico. Enriquecido con aceite esencial de limón y geranio por lo que será el gran aliado para combatir la celulitis a la vez que contribuye a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

mcjanez-aceites-esenciales-care-care

Cosméticos faciales y corporales

Care & Care tiene dos productos para el cuerpo. Uno de ellos es una crema anticelulítica con efecto frío y calor. Está enriquecida con cafeína y menta. El otro producto es un peeling corporal con textura gel y aroma a fresa. Eliminará las células muertas y las impurezas de la piel dejándola tan suave como la seda.

Con respecto a los cosméticos faciales, nos ofrece un tratamiento de lo más completo. Está compuesto por: emulsión desmaquilladora, tónico descongestivo azuleno, peeling facial de arroz y semillas, mascarilla facial de camomila y crema hidratante facial. Como ves, nos ofrece todos los cosméticos que necesitamos para lucir una piel radiante.

mcjanez-care-care-cosmetica-facial

Productos de depilación

Por último, esta línea de Eseuve nos ofrece tres productos para después de la depilación. Comencemos por la leche ácida, una crema hidratante enriquecida con aloe vera y menta para hidratar y prevenir las rojeces. Tiene un efecto calmante a la vez que debilita el crecimiento del vello. En segundo lugar, tenemos el aceite post-depilación rosa mosqueta indicado para calmar y bajar la inflamación después de la depilación. Además, tiene un gran poder hidratante. También elimina los restos de cera. Y para finalizar, vellos enconados Deep-in, un producto indicado para eliminar y prevenir los vellos encarnados, bultos, quemaduras del afeitado o enrojecimiento causado por la cera o el rasurado. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

mcjanez-care-care-postdepilacion

Para más información sobre Care & Care o Eseuve, contacta con nosotros.