Cabello con más volumen con Scalp to Hair

mcjañez-Scalp to Hair

Todos deseamos tener un cabello denso, fuerte, con volumen. Es más, envidiamos sanamente a las personas que tienen la suerte de poder lucir pelazo. Esto se debe porque el cabello fino, sin volumen y en ocasiones frágil no luce igual. Al tener la cutícula más fina no se compacta igual lo que provoca que el diámetro sea más fino, menos grueso. Dará la sensación como si te faltará pelo. Esta situación se puede dar por la propia naturaleza del cabello. Por ejemplo, las personas rubias o con el pelo claro suelen tenerlo más fino, sin volumen.

Más allá de la naturaleza, existen otras causas que hacen que el cabello se vuelva más fino. Una de ellas se produce después de una caída ocasional del cabello ya que ha podido quedar debilitado, frágil. Asimismo, con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo grosor. Esta situación también se da durante la menopausia, en personas con problemas de tiroides, en épocas de mucho estrés, cuando se tiene anemia o cuando se abusa de ciertos tratamientos o productos de peluquería como es el uso de la plancha de pelo.

Mayor densidad capilar con nak

Si te sientes identificado con esta situación, en Mc Jañez tenemos la solución perfecta para ti. Os recomendamos la línea Scalp to Hair de nak, diseñada exclusivamente para salones de peluquería. Actuará revitalizando el caballo, volviendolo más grueso, con más cuerpo y volumen. Además, pondrá freno a la caída capilar. Los resultados son espectaculares. Están dando muy buenos resultados a la hora de aportar mayor densidad capilar y de frenar la caída del cabello.

El 90% de los clientes que han usado esta línea de nak están totalmente satisfechos con los resultados obtenidos. Scalp to Hair está recomendada tanto para mujeres como para hombres que tienen el cabello fino. No esperes más y hazte con esta exclusiva gama capilar de uso profesional.

Eficacia de la línea Scalp to Hair

Scalp to Hair es una línea capilar libre de sulfatos y parabenos. Contiene una combinación sinérgica de activos tópicos, minerales, vitaminas, antioxidantes y productos botánicos que actuarán protegiendo, nutriendo y previniendo la caída capilar. Gracias a sus principios activos, actúa a nivel del folículo piloso para activar la microcirculación del cuero cabelludo. De esta forma se conseguirá un mayor aporte de nutrientes y oxígeno logrando que el cabello crezca con más fuerza, con más densidad.

Si quieres obtener los máximos beneficios de esta línea de nak es importante que seas constante con el tratamiento. Solo así conseguirás aumentar el diámetro de la fibra capilar y frenar la caída capilar.

Tratamiento Scalp to Hair

Antes de nada, recordar que existen tres gamas diferentes dentro de la línea. Dependiendo de tu tipo de cabello, deberás elegir:

  • Energise: para cabello fino, de baja densidad, natural.
  • Revitalise: para cabello fino, de baja densidad, tratado con productos químicos. (champú + acondicionador)
  • Moisture: para cabellos medios a gruesos tratados con productos químicos. (champú + acondicionador)

Con respecto al tratamiento, está compuesto por cuatro productos:

  • Champú. Formulado para lavar, eliminar las toxinas y revitalizar tanto el cuero cabelludo como el pelo.

mc jañez Scalp to Hair champu

  • Acondicionador. Dejará el cabello suave, nutrido y con volumen. Además, mejora la fuerza elástica. Se aplica directamente en el cuero cabelludo y pelo. Se debe dejar entre uno y tres minutos actuar y después aclarar con abundante agua.

mc jañez-Scalp to Hair acondicionador

  • Mineral Defence. Spray limpiador en profundidad del cuero cabelludo sin aclarado. Elimina los agentes contaminantes que se acumulan en los folículos, la acumulación de hormonas que causan la caída del cabello y, además, aporta sensación de frescor.

mc jañez-Scalp to Hair mineral defence

  • Follicle. Tratamiento para el cuero cabelludo que no necesita aclarado. Ofrece protección, suavidad e hidratación. Renueva y revitaliza el cuero cabelludo a la vez que estimula el flujo sanguíneo y rejuvenece los folículos.

mc jañez-Scalp to Hair Follicle Energiser

Desde Mc Jañez os recomendamos probar esta fantástica línea capilar de nak con la que conseguirás tu soñada melena. Para más información, consúltanos.